Recibe cada mañana en tu e-mail las entradas de Pensamiento Emocional

Introduce tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

USUARIOS INSCRITOS

VISITANTES ONLINE

tracker

Síguenos en las redes sociales

Publicidad

Contacta con Pensamiento Emocional

¿Que temas te gustaría ver en Pensamiento Emocional? ¿Que quieres contar?

Dame tus opiniones, sugiere temas o simplemente ponte en contacto

Tu nombre

Tu e-mail

Tus comentarios

Introduce la respuesta
9+3=? 

Enlaces

Publicidad


« | Main | »

Pensamientos de Walter Riso

By admin | julio 24, 2008

Hoy, unos pensamientos de Walter Riso, especialista en psicología clínica cognitiva y autor de varios libros.

Sobre el amor: “Si pretendes inmortalizar el amor, terminarás asistiendo a su funeral. Sólo disfrútalo. Si sientes que se está agotando, intenta salvarlo; a veces es posible hacerlo. Si pese a tu esfuerzo el amor se desvanece, simplemente acéptalo.”

Sobre la vida: “Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada. La vida nos proporciona infinidad de oportunidades para actuar sin el resultado a cuestas. Sembrar árboles sin esperar frutos, jugar como a uno le dé la gana, danzar sin reglas, reír por reír y correr por correr.”

Sobre el pasado: “El pasado no te condena. De hecho, tu presente es el pasado de mañana. Si cambias en el aquí y el ahora, estarás contribuyendo de manera significativa a tu destino.”

Sobre el trabajo: “La vida no se ha hecho solo para trabajar. Se trabaja para vivir, no lo contrario. La búsqueda del placer es una condición del ser humano. Forma parte de ti como algo natural. No es algo malo y sucio, primitivo y sórdido. Ser hedonista no es promulgar la vagancia, la irresponsabilidad o los vicios que atenten contra tu salud. Es vivir intensamente y ejercer el derecho a sentirse bien. Sería inhumano contigo mismo negarte esta posibilidad.”

Topics: Walter Riso | No Comments »

Comments are closed.